domingo, 28 de marzo de 2010

Tarta Sacher a mi manera

Publicado por Gemma en 11:09 a. m. 6 comentarios
Hasta ahora siempre había hecho bizcochos sencillitos, pero ayer me lancé con una tarta sacher, que la verdad es muy sencilla de hacer también y de gusto riquísima. En mi casa les ha encantado :)




Bizcocho:
- 4 huevos
- 2 yogures
- 1 medida de yogur de cacao puro en polvo ( he utilizado Valor)
- 2 medidas de azúcar
- 2 medidas de harina
- 100 g de mantequilla
- 1 sobre de levadura

Almibar para el calado:
- 1 vasito de agua
- 100 g de azúcar
- 1 chorro de ron

Cobertura:
- 150 g chocolate negro fondant
- 100 ml de nata líquida
- 50 g de mantequilla

Se mezclan los ingredientes con la batidora de barillas, se pone la masa en la Fussion Cook, programa manual 150 º 35 min y ya tenemos nuestro bizcocho, dejamos enfriar y cortamos el bizcocho en 3, lo calamos con el almibar y rellenamos con mermelada de fresas.
Preparamos la cobertura fundiendo el chocolate junto con la nata líquida y la mantequilla y cubrimos nuestra tarta, decorar al gusto.



martes, 16 de marzo de 2010

Mi nueva amiga: Fussion Cook

Publicado por Gemma en 4:40 p. m. 4 comentarios
Por fín ayer me llegó mi Fussion Cook, había leido maravillas sobre ella, así que me informé bien y me decidí. El precio son 149 euros gastos de envío incluidos, puedes conseguirla mas barata haciendo un grupo de 4 personas, en su pag web está muy bien explicado.
Es una olla programable, a presión y con un sinfín de ventajas, puedes hacer tortillas, bizcochos, arroces que salen en su punto, legumbres, verdura, carnes, flanes, cocinar al vapor etc etc
Esta noche la estrenaré y ya os contaré.
En el foro de mundorecetas en cocinas programables hay muchísimas recetas.

 

Sweet Gemma Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates | Thanks to Blogger Templates | Image by Tadpole's Notez